Duraliner, Bed Liners

Duraliner de Costa Rica - Lunes, 3 mayo 2010 09:48

Durakon es el proveedor líder mundial de la protección de vehículos de carga y sistemas de gestión que incluyen cubiertas de plataforma.

Durakon ofrece soluciones innovadoras a los fabricantes que buscan piezas de termo formado desde pequeñas a grandes.

Los revestimientos de camiones Duraliner fabricados con polietireno duro y uniforme  de alta densidad (HDPE) constituyen el mayor sistema de protección de camas de camiones de carga.

Los ingenieros de Durakon han evaluado durante 20 años los materiales disponibles para la fabricación de revestimientos de camas de camiones y han llegado a la conclusión de que el material HDPE es el más adecuado para la protección que desean nuestros clientes.

Como resultado de extensas pruebas, del material y del diseño ondulado de Duraliner, las camas de camion sufren menos desgaste y deterioro de la pintura que con otros productos de la competencia.

Solicitar Cotización

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Modelo de automóvil

Tu mensaje

Cantidad

captcha

Características:

  • Modelado de acuerdo a las especificaciones del fabricante, Duraliner se adapta como un guate para proveer la máxima protección a la cama del camión. Se puede adquirir en modelos sobre y bajo el travesaño.
  • Construido de una pieza sin juntas, resistente al aceite.
  • El diseño ondulado patentado proporciona amortiguación extra contra abolladuras y golpes en la chapa metálica.
  • Este diseño tiene las ondulaciones más altas de cualquier producto similar en el Mercado, y permite que el aire circule para prevenir la acumulación de humedad.
  • El diseño con pared frontal reforzada y esquinas redondeadas impide que la carga dañe areas críticas de impacto.
  • La superficie antideslizante mantiene la carga en su lugar.