Consiga la mayor proteción para su vehículo nuevo o usado

Duraliner de Costa Rica - Miércoles, 17 marzo 2010 08:45

En Costa Rica tenemos que lidiar diariamente con calles en mal estado, diez meses de lluvia y un sin fin de situaciones que acortan la vida util de su auto.

No importa si su auto es nuevo o usado, le ofrecemos una gama de productos y accesorios que ayudan a proteger su vehículo al mismo timpo que aumenta la seguridad de los componentes que usted transporta, y le dá valor a su auto en caso de reventa.

bed-linerLos Bed-Linner por ejemplo, protejen las camionetas de raspaduras, golpes o exigencias por peso. Además y a diferencia de lo que se cree muchas veces en el mercado, Los Bed-Liner ayudan a la protección del cajón de su auto de la corrosión y herrumbre gracias a su textura corrugada que permite una adecuada ventilación y secado de su camioneta.

Desde Duraliner de Costa Rica, le hacemos una cordial invitación para que se acerque a nuestros talleres y sin ningún compromiso consulte a nuestros expertos, haga su cotización y compruebe las garantías que solo nosotros ofrecemos en el mercado nacional.



Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 48 bytes) in /home/duraline/public_html/wp-includes/cache.php on line 629